Colombia


Mujer agredida en Cali por defender a un perro de su dueña maltratadora

Según afirma la denunciante, el vehículo estaría en movimiento mientras el animal estaba atado.

EL UNIVERSAL

02 de agosto de 2022 10:00 AM

¿Agredida por la dueña de la mascota a la que estaba defendiendo? Tal es el caso de un video que está circulando en redes sociales, sobre la agresión que recibió una mujer luego de reclamarle a otra por supuestamente maltratar a su perro. Esto ocurrió en Cali y se están llevando a cabo investigaciones.

En el video se puede ver el conflicto ocasionado en plena carretera por dos mujeres, sin embargo, no se puede evidenciar con seguridad el momento del maltrato del animal.

El video capta el escándalo entre la agresora y la mujer que grabó el clip para denunciar lo sucedido.

Todo inicia desde el momento en que una ciudadana se percató que un perrito estaba siendo maltratado por su dueña, notó cómo el carro iba andando a baja velocidad con el perrito amarrado arrastrando y corriendo apresurado por el asfalto. Esto generó tanta indignación en la mujer que decidió alcanzar al carro y bajarse para confrontar a los conductores.

Sin conversarlo o mediar como personas civilizadas, la mujer que estaba en el carro se bajó de su vehículo con una actitud agresiva, y en medio de insultos la discusión se fue acalorando hasta llegar a decirse palabras fuertes. La mujer de la motocicleta ya estaba grabando todo, se puede ver en el video cómo la dueña de la mascota, furiosa, tomó el casco de la moto y lo reventó contra el piso.

Al verse acorralada y captada por las cámaras de quienes presenciaban la escandalosa escena, la mujer reaccionó arrojándole una botella de vidrio a la motociclista, generándole un corte “¿La hirió?”, le pregunta un transeúnte, a lo que ella responde: ”Sí claro, me abrió”, se le escucha decir a la joven en el video.

La mujer luego de haber herido a la otra con la botella, aceleró su auto y desapareció. Hasta el momento no se tiene información sobre ella. La Policía Ambiental le pide a la agredida que denuncie lo ocurrido y a la ciudadanía caleña reportar si ve a la presunta agresora.

  NOTICIAS RECOMENDADAS