Colombia


Video: en estado crítico estudiante que fue baleado por delincuentes

El joven de 25 años, lucha por su vida en la UCI de una clínica de Bogotá después de ser víctima de un intento de atraco en el barrio Marsella.

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2023 12:35 PM

En un lamentable incidente que ha conmovido a la comunidad, un estudiante de ingeniería mecánica de 25 años se encuentra en estado crítico después de recibir un disparo en un intento de atraco en el barrio Marsella, ubicado en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

Según relatan sus familiares, el joven, quien se encuentra en el último semestre de sus estudios, había dejado a su novia en su casa y regresaba solo a su residencia en su vehículo alrededor de la 1:30 a. m. del pasado 1 de noviembre. Mientras se disponía a ingresar su automóvil al garaje, su atención fue repentinamente desviada hacia dos individuos que descendieron rápidamente de un vehículo en movimiento y se aproximaron a él.

Sin dudarlo, el estudiante intentó escapar para evitar el atraco, pero uno de los asaltantes le disparó a traición, impactándolo por la espalda. La bala lo dejó inconsciente en el pavimento. Con total frialdad, los ladrones procedieron a despojar a la víctima de sus pertenencias. Lea aquí: Video: así quedó registrado el asesinato de un ingeniero en medio de un robo

“Luego, buscaron las llaves del automóvil, robaron su teléfono celular y revisaron su billetera. En ese momento, un vecino de la cuadra comenzó a gritar, lo que provocó que los asaltantes huyeran”, relató un vecino a Noticias Caracol. Lea también: Video: voraz incendio tras una explosión en Ocaña, Norte de Santander

El estudiante se encuentra en una situación crítica y está siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica de Occidente. Los médicos se preparan para llevar a cabo una segunda cirugía para extraer la bala que se alojó en su columna vertebral.

Se espera que las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del sector ayuden a las autoridades a dar con el paradero de los criminales involucrados en este lamentable incidente. La comunidad se mantiene atenta a las novedades en la investigación y espera que se haga justicia en este caso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS