Colombia


Video: voraz incendio tras una explosión en Ocaña, Norte de Santander

El trabajo del cuerpo de bomberos logró sofocar las llamas y se evitó que la situación se saliera de control. El reporte es de cuatro personas heridas.

VANGUARDIA

03 de noviembre de 2023 10:15 AM

Una fuerte explosión se presentó en la mañana de este viernes, 3 de noviembre, en Ocaña, Norte de Santander. Producto de la emergencia cuatro personas quedaron heridas y son atendidas en centros médicos tras las quemaduras.

Esta emergencia se presentó en el sector conocido como Seguro Social de ese municipio. Entre los heridos se encuentra un menor de edad de 17 años.

Una de las hipótesis que se maneja es la manipulación de material de cableado de servicios públicos en la parte baja del puente Las Llanadas. Sin embargo, se espera la respuesta oficial por parte de las autoridades sobre las causas de esta explosión. Le puede interesar: Esto dicen los expertos del incidente que ocurrió en la piedra de El Peñol

En varios videos divulgados por la comunidad se aprecia la altura de las llamas y una columna de humo negro sobre esa zona. Las autoridades atendieron la emergencia.

Aunque una versión preliminar indicaba que se había comprometido la red de gas, esa situación fue descartada por parte de la empresa prestadora de ese servicio. Lea aquí: Video: Parte alta de la piedra de El Peñol cae y deja 15 lesionados

“Tras una revisión exhaustiva por parte del personal experto de Metrogas SA ESP y el cuerpo de Bomberos, la compañía de servicios públicos confirmó que por el desagüe donde se generó el incendio no pasa ninguna de sus redes de gas natural y no evidenció fugas o escapes de gas en el sector”, señaló la compañía Metrogas en un comunicado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS