El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena -IPCC-, junto con varios sectores culturales, fundaciones y el Ministerio de Cultura se reunieron de manera virtual para hablar y concretar los detalles del documento final del Plan Especial de Salvaguardia de las Fiestas de Independencia de Cartagena que el IPCC debe presentar.
Cabe destacar que se le concedió 12 meses de prórroga para realizar el documentos y que desde entonces está trabajando fuerte con todos los encargados para entregar el mejor resultado. En la primera reunión también estuvieron el Comité de Revitalización de las Fiestas de la Independencia del 11 de Noviembre, el grupo Patrimonio Inmaterial de MinCultura y miembros del sector cultural de la ciudad.
IPCC sustentó sus estrategias y el apoyo que recibe para la armonización del documento de postulación. Asegura que la ciudadanía también hace parte del
