Cultural


Así es ‘Unicorn: Warriors Eternal’, la nueva serie animada de HBO Max

De la mente del aclamado director de animación Genndy Tartakovsky, una nueva serie llega a la plataforma HBO Max y a Adult Swim. Detalles a continuación.

La animación es uno de los formatos más comunes y populares para las series, películas y para el entretenimiento en general.

Con grandes producciones animadas en camino de estrenarse, como ‘Spider-Man: A través del SpiderVerso’ de Sony y Marvel, ‘Elementos’ de Disney o ‘Krakens y Sirenas’ de DreamWorks, la animación continúa demostrando la gran relevancia que tiene en la industria del entretenimiento audiovisual. Lea también: ¡Increíble! Primer tráiler oficial de la nueva temporada de ‘Baki Hanma’

Recientemente, una nueva serie animada llena de magia, acción y aventura ha llegado a las emisiones de televisión y a una de la plataformas de streaming más populares, ‘HBO Max’.

Una nueva aventura comienza

Del trabajo de Genndy Tartakovsky, creador de otras series animadas populares como ‘Samurai Jack’, ‘Primal’ o ‘Titán Sim-Biónico’, ‘Unicorn: Warrios Eternal’ es la nueva historia fantástica que llega para brillar en el mundo de la animación.

La historia sigue a tres personajes principales: Melinda; la hechicera más poderosa, Edred; el elfo guerrero, y Seng; el monje cósmico. Juntos conformas la llamada ‘Orden del Unicornio’, la cual compromete a los héroes a luchar contra el mal a través del tiempo, reencarnando en cuerpos diferentes con cada nueva era. Lea también: ‘Bridgerton’: la trágica historia de amor entre Carlota y el Rey Jorge III

Llegando a Londres en 1890, siendo un mundo propio del género ‘Steampunk’ (Retrofuturismo), los héroes renacerán en nuevos cuerpos que parecen no sucumbir del todo a la reencarnación. Con un poderoso mal amenazando al mundo, los tres protagonistas deberán lograr dominar sus habilidades y memorias del pasado para poder hacerle frente a la amenaza.

Como asegura su tráiler oficial, ‘Unicorn: Warriors Eternal’ se ha materializado como el trabajo de toda una vida para Genndy Tartakovsky, el cual invirtió 20 años para su preparación, resultando en una aventura épica que combina toques de fantasía, acción y comedia. Lea también: ‘La Madre’: la nueva película de Netflix protagonizada por Jennifer Lopez

Desde su estreno, que tuvo lugar el 5 de mayo de 2023, la serie ha sido emitida en el bloque de programación nocturna ‘Adult Swim’ de la cadena Cartoon Network. Así mismo, la serie completa se encuentra disponible en la plataforma de streaming ‘HBO Max’, contando con tres episodios hasta la fecha, y teniendo el estreno de un nuevo episodio cada jueves a la medianoche.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS