Cultural


Hay Festival Cartagena 2022: reconocida autora española es invitada

En pocos días será el lanzamiento de la próxima edición de Hay Festival, donde se compartirá la agenda oficial.

REDACCIÓN CULTURAL

25 de noviembre de 2021 01:50 PM

Se lanzará el Hay Festival Cartagena 2022 en rueda de prensa virtual el 30 de noviembre, a las 10 de la mañana, nos informan los organizadores de esta fiesta inigualable de las letras y la cultura de la nación y el mundo.

Hay Festival se realizará del 25 al 28 de enero de 2022. Lea también: ¿Qué sería del mundo sin las plantas?, charla de Hay Festival.

El lanzamiento de Hay Festival Cartagena se hará simultáneamente con el Hay Festival de Jericó y Medellín. Una de las celebridades que vendrá a Cartagena es la ensayista española Irene Vallejo, cuyo libro ‘El infinito en un junco’, ganó el Premio Nacional al Ensayo en su país natal. El libro se publicó por primera vez en septiembre de 2019 y ha recogido los elogios de los lectores del mundo. Ganó el Premio Las Librerías Recomiendan de No Ficción 2020, el Ojo Crítico a la Narrativa 2019.

Irene Vallejo, nacida en Zaragoza, en 1979, es doctora en Filología Clásica por las universidades de Zaragoza y Florencia. Lea aquí: Una mirada al libro ‘El infinito en un junco’, de Irene Vallejo.

Es autora de ‘El pasado que te espera’ y ‘Alguien habló de nosotros’.​En 2011 publicó su primera novela, ‘La luz sepultada’, sobre la Guerra Civil Española de 1936. Su segunda novela fue ‘El silbido del arquero’, sobre una historia de amor en medio de conflictos sociales y políticos contemporáneos. En el lanzamiento del Hay Festival Cartagena, el 30 de noviembre, se compartirá la agenda de invitados en 2022.

  NOTICIAS RECOMENDADAS