Cultural


‘John Wick 4’ ya en streaming: fecha de estreno y plataforma de emisión

Una de las películas más populares que estuvo en cines a inicios del 2023 ya está disponible en una plataforma de streaming. Entérate a continuación.

REDACCIÓN CULTURAL

24 de junio de 2023 12:10 PM

Uno de los personajes más populares y característicos del cine ha logrado completar una saga repleta de acción, drama y momentos memorables. Contemplando un total de cuatro películas, ‘John Wick’ se ha convertido en uno de los asesinos a sueldo más memorables en la industria del cine.

Protagonizadas por el actor Keanu Reeves, las películas de ‘John Wick’ se han hecho de un nombre y lugar importante en el mundo del entretenimiento actual, siendo su cuarta película una de las más queridas hasta la fecha. Lea también: ¡Para maratonear! Estrenos de Netflix para disfrutar este fin de semana

Un regreso a la acción

En la historia de la película, tras las múltiples persecuciones e intentos de asesinato evitados, el legendario asesino a sueldo John Wick (Keanu Reeves) descubre una forma para derrotar a la organización criminal conocida como ‘The High Table’. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo que cuenta con poderosas alianzas en todo el mundo.

Luego de tres películas que han contado con las mejores escenas de acción de los últimos tiempos, las cuales contemplan coreografías y peleas elaboradas, ‘John Wick 4’ se ha centrado en el mayor desafío que el asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves ha enfrentado hasta la fecha, a la par de centrarse en una búsqueda de venganza contra ‘la Alta Mesa’, una organización criminal internacional que persigue a Wick tras haber roto sus reglas. Lea también: ‘Kraven El Cazador’: un nuevo enemigo de Spider-Man llegará a los cines

Una gran producción cinematográfica que comprende un total de 169 minutos de adrenalina pura y un final emocionante a la par que emotivo, la cual alcanzó las impresionantes cifras de 94% de aceptación por parte de los críticos del portal especializado en entretenimiento ‘Rotten Tomatoes’, y 93% de aceptación por parte de la audiencia. De igual forma, la película logró una impresionante recaudación de 432,4 millones de dólares durante su tiempo en la cartelera internacional, cuadriplicando su presupuesto original de 100 millones de dólares.

Ahora en streaming

Para todas las personas y fanáticos que no lograron disfrutar de la que es considerada como la mejor película de acción del año, la gran novedad respecto a ‘John Wick 4’ es que la película ha llegado oficialmente a una plataforma de streaming para el disfrute del público.

Desde el pasado jueves, 22 de junio de 2023, ‘John Wick 4’ está disponible en Amazon Prime Video de España, convirtiéndose en una exclusiva de la plataforma. A pesar de esto, para disfrutar de la saga completa, la trilogía anterior se encuentra disponible en las plataformas HBO Max y Movistar +. Lea también: Conoce las novedades más interesantes de Netflix anunciadas en TUDUM 2023

Hasta el momento, ‘John Wick 4’ se ha convertido en uno de los contenidos más vistos en la plataforma durante los días posteriores a su estreno, fortaleciendo la posibilidad de que la película tenga un estreno próximo en los servicios Prime Video de otros países.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS