Cultural


‘La reina Cleopatra’, ‘Black Knight’ y otros estrenos de Netflix esta semana

Netflix renueva su catálogo con interesantes producciones que llegan en la segunda semana de mayo. Detalles a continuación.

Contando con series populares actualmente disponibles como ‘You’ (2018), ‘Bridgerton’ (2020) o ‘The Witcher’ (2019), y películas interesantes como ‘Siete reyes deben morir’ (2023) o ‘Misterio a la vista’ (2023), Netflix continúa atrayendo la atención del público de internet hasta la fecha, contando con cerca de 220 millones de clientes a nivel mundial.

Como es costumbre de la plataforma, siendo una de las más populares y utilizadas en la actualidad, cada semana recibe un lote de nuevos contenidos destinados a mantener la atención y preferencia de su público actual, así como incentivar el interés de nuevos usuarios. Lea también: El universo de ‘Bird Box’ regresa a Netflix con una nueva película

A continuación, se presenta una lista con algunas de las nuevas series y películas que han llegado hasta el momento, y otras producciones que llegarán en lo que resta de la segunda semana del mes de mayo:

1) La reina Cleopatra

Una nueva serie que combina el género documental y de ficción llega a Netflix para dar nueva vida a la historia de uno de los personajes más emblemáticos de la historia humana.

Producida por la actriz Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, a modo de segunda temporada del proyecto ‘Reinas de África’ iniciado en el mes de febrero, ‘La reina Cleopatra’ contará la historia de la mujer más famosa y poderosa del antiguo Egipto, sin embargo, la menos entendida del mundo. Una reina querida cuya belleza y romances llegaron a eclipsar su verdadera grandeza: su intelecto. Lea también: ‘Oppenheimer’: la historia de la bomba atómica llevada a la gran pantalla

Siendo la segunda historia del proyecto sobre las reinas más importantes del continente africano, ‘La reina Cleopatra’ llegó a Netflix el 10 de mayo del 2023.

2) Black Knight

Una nueva película de acción y drama que llega a Netflix como parte de la gran ola de producciones de origen coreano, las cuales están ganando el interés del público.

La historia de la película se centra en un futuro distópico en el que el mundo ha sido asolado por la contaminación. En esta nueva realidad, la supervivencia de la raza humana depende de un grupo de repartidores de élite conocidos como ‘Black Knights’ (’Caballeros Negros’). Lea también: ‘Uno para Morir’: el debut de Manolo Cardona como director

Presentando una trama repleta de drama, acción y un mundo sumido en el caos, ‘Black Knight’ llegará a Netflix el 12 de mayo de 2023.

3) Mulligan

Una nueva serie animada para adultos llega para aportar al catálogo de Netflix una nueva historia bizarra llena de acción, chistes subidos de tono y más.

En esta comedia satírica, los alienígenas han arrasado con casi toda la Tierra. Tras superar la invasión, Estados Unidos queda bajo el mando de Matty Mulligan, un sobreviviente que parece no estar listo para ser presidente de la nación y todo lo que este cargo conlleva. Lea también: Así es ‘Gran Turismo’, la nueva película basada en el juego de carreras

Siendo una alternativa para el entretenimiento de los mayores de edad, ‘Mulligan’ llegará a Netflix el 12 de mayo de 2023.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS