Cultural


¡Las aventuras de Ladybug en Netflix! Primer tráiler de la nueva película

Una de las superheroínas más populares de Disney tendrá nueva película en Netflix, la cual ha lanzado su primer tráiler oficial.

La animación está en camino de convertirse en uno de los tipos de contenido más populares y consumidos por los usuarios en las plataformas de streaming.

Con un gran número series y películas populares actualmente disponibles en Netflix, como son ‘Arcane’ (2021), ‘La Familia Mitchell vs. Las Máquinas’ (2021) o ‘Nimona’ (2023), la plataforma está demostrando una clara tendencia a incluir contenido animado para niños, jóvenes y adultos que puede pertenecer a múltiples formatos, géneros y orígenes, como anime, animación estadounidense, entre otros. Lea también: ‘Pluto’: así es el nuevo anime futurista que llegará a Netflix

Actualmente, una nueva producción esperada por fanáticos está a pocas semanas de formar parte del catálogo de la plataforma, siendo esta una nueva película inspirada en las aventuras de una de las superheroínas más populares de Disney de los últimos tiempos.

Una aventura “milagrosa”

‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’ será la nueva película que mostrará los orígenes del personaje y su primera gran aventura, a pesar de que la serie de Disney, hasta la fecha, cuenta con cinco temporadas y 131 episodios.

La nueva película seguirá la historia de Marinette, una adolescente que ha llevado una vida relativamente normal. Aunque siendo algo torpe, el destino la llevará a convertirse en la nueva protectora de París, así como de unas reliquias de inmenso poder.

El guardián original de las joyas mágicas convertirá a la chica peculiar y a un chico popular de su escuela en superhéroes. Pero estos jamás podrán revelar su verdadera identidad, ni siquiera el uno al otro. Lea también: ¡Prepárate! Estrenos que llegarán a las plataformas de streaming en julio

El fenómeno mundial que ha fascinado a los fanáticos de Disney desde el año 2015 finalmente tendrá una nueva adaptación cinematográfica, la cual mostrará una nueva versión de los inicios de los héroes protagonistas, ‘Ladybug’ y ‘Cat Noir’.

Dentro de la franquicia, esta será la tercera película derivada de la serie original francesa, siendo las dos anteriores: ‘Las aventuras de Ladybug en Nueva York’ (2020) y ‘Las aventuras de Ladybug en Shanghai: La leyenda de Ladydragon’ (2021), ambas disponibles en la plataforma ‘Disney+’.

La nueva película contará con la participación de las voces que conformaron el elenco de la serie original, siendo estas Cristina Valenzuela como Marinette/Ladybug, Bryce Papenbrook como Adrien Agreste/Cat Noir, Keith Silverstein como el villano Hawk Moth, Carrie Keranen como Alya, Selah Victor como Chloé, entre otras. Lea también: ‘Sex Education’: primer adelanto y fecha de estreno de la cuarta temporada

‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug - La Película’ llegará a Netflix el 28 de julio de 2023.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS