¡Tome nota! Estos son los precios del Festival del Frito cartagenero 2020

23 de enero de 2020 01:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A pocas horas de que arranque el Festival del Frito, uno de los eventos gastronómicos más esperados por todos los cartageneros, han sido muchos los cambios que se han dado a conocer para esta edición 2020.

(Festival del Frito cartagenero se inicia el 24 de enero)

Uno de los más polémicos fue el cambio de lugar que el Instituto de Patrimonio y Cultura, IPCC, había anunciado hace varios días.

La misma Saia Vergara, directora del IPCC, había dicho que el evento ya no se iba a realizar en el parqueadero aledaño al monumento de las Botas Viejas, donde tradicionalmente se ha realizado, sino en el parqueadero del Centro de Convenciones. Sin embargo, este viernes anunciaron que el festival volvería al tradicional lugar.

“Hemos escogido un escenario bellísimo para realizar el Festival que pone a dialogar el patrimonio material con el inmaterial y el natural, es el reducto del Centro de Convenciones en la Calle del Arsenal”, afirmó Saia Vergara Jaime, directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, pero hoy mismo cambió de parecer.

(Festival del Frito se queda en las Botas Viejas)

El festival abrirá sus puertas de lunes a jueves de 2 a 10 p. m. y de viernes a domingo de 1 a 11 p. m.

Además, este jueves fueron revelados los precios que tendrán las delicias gastronómicas que estarán desde este 24 de enero disponibles para cartageneros y turistas.

Aquí los precios:

-Carimañola $1000

-Buñuelito de frijol $1000

-Empanada de carne $1000

-Arepita dulce $1000

-Arepa de huevo $3000

-Frito innovador $4000

Cabe recordar que este año el festival “trae grandes sorpresas, con el fin de mejorar las condiciones de y ponerlo a dialogar con el mundo y las tradiciones”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS