Cultural


Video: Cortometraje sobre el hambre y la desnutrición en Colombia

El primer capitulo del documental se proyectó hoy a las 9 de la mañana en el Claustro de Santo Toribio.

REDACCIÓN CULTURAL

17 de noviembre de 2021 05:31 PM

Cartagena es una de las ciudades de Colombia más afectadas por el hambre y la desnutrición. A esta problemática se suman otras regiones del país donde los niños son el principal foco de preocupación, y toda esa realidad fue plasmada en el documental ‘Los Paisajes del Hambre’, con ánimos de sensibilizar a la población con imágenes de niños que sufren a causa de este flagelo. Lea también: El hambre sigue en Cartagena: 68,3% come menos de tres veces al día.

El reciente proyecto estuvo en manos de la Asociación del Banco de Alimentos de Colombia (ABACO), desde la Arquidiócesis de Cartagena, a cargo del productor general Walter De Andrade y del productor ejecutivo Juan Carlos Buitrago. En Asistencia de producción estuvo Laura Quintero y Camila Vargas.

A través de una extensa invitación la comunidad se motivó a participar de la proyección del primer capítulo del documental ‘Los Paisajes del Hambre’, en el Claustro de Santo Toribio del Centro Histórico de Cartagena, a las 9 de la mañana de hoy, miércoles 17 de noviembre.

Sus organizadores hicieron la propuesta de participar en “la movilización más grande del país contra el hambre y la desnutrición” y de recorre los paisajes más emblemáticos de Colombia mientras se descubren las complejas, pero esperanzadoras historias, que se ocultan detrás de estos imponentes destinos

El aforo de los asistentes fue limitado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS