comscore
Deportes

Marialabaja derrotó 4-0 a Villanueva y no afloja el liderato

Compartir

Marialabaja, líder invicto del torneo de Béisbol Departamental de Primera Categoría, derrotó ayer de visitante al equipo de Villanueva, cuatro carreras por cero en el clásico de la provincia en el estadio 24 de Junio de esta localidad.
El partido, emocionante de principio a fin, mostró un duelo desde el montículo por los lanzadores Marvin Vega y José Doria, abridores de Marialabaja y Villanueva, respec-tivamente, quienes hasta el tercer episodio llevaron el compromiso sin carreras.
En la parte alta del cuarto episodio, después de dos hits conectados por Hector Acuña y Normando Linero, de Marialabaja, Doria golpeó a Ezequiel Zabaleta, lo cual llenó las bases y fue todo para Doria, quien fue relevado por Javier Díaz, al cual Javier Herrera le conectó doblete e impulso las dos primeras carreras de Marialabaja, anotadas por Acuña y Linero.
Posteriormente un triple de Jader Camacho, en lo profundo del jardín central, impulsó a Zabaleta y a Herrera.
Marialabaja utilizó dos lanzadores, Marvín Vega, pitcher ganador, quien lanzó siete entradas y Hernán Guzmán, quien lanzó los dos últimos episodios.
Por su parte, Villanueva utilizó cuatro lanzadores, José Doria, quien fue el pitcher perdedor, Javier Díaz, quien lanzó cuatro entradas un tercio, Carlos Ladeuth, quien lanzó el octavo episodio y Javier Moreno, quien tiró el último episodio.
Entre tanto, en el estadio Santiago Torres, Piratas-Salgado Pupo-Ipal-Big Yamo derrotó 6-4 como visitante a Arjona en un gran partido que se definió en los últimos epi-sodios.
El relevista Raúl Julio, quien trabajó durante cuatro entradas y un tercio se llevó la victoria, mientras que Blas Silgado cargó en el revés.
En el juego se destacaron por Piratas-Salgado Pupo-Ipal-Bug Yamo Vicente Gutiérrez de Piñeres, Johnny León y Ronald Ramírez.
El juego entre Comfenalco Tecnológico y Turbaco fue aplazado.


Raíl Julio fue l pitcher ganador por Piratas-Salgado Pupo-Ipal-Big Yamo ante Arjona. Julio Castaño-El Universal
Raíl Julio fue l pitcher ganador por Piratas-Salgado Pupo-Ipal-Big Yamo ante Arjona. Julio Castaño-El Universal
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News