Equidad frenó al Tolima en casa, en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de la Primera A. Lea aquí: Junior suma punto de oro; Nacional gana y es líder
En el estadio de Techo, de Bogotá, Equidad superó 1-0 a Tolima.
Pablo Sabbag, al minuto 46, convirtió el gol de La Equidad, con lo que se apretaron las cosas en el Grupo B, en donde los pijaos se quedaron, con 7 puntos, y los aseguradores, con 6.
Independiente Medellín, actuando de local ante Envigado, salió victorioso 2-1, con dos anotaciones de Andrés Cadavid. Carlos Ordóñez descontó por el equipo naranja.
Medellín pasó a liderar a este grupo, con 8 puntos. Envigado siguió siendo último, con 1.
Este sábado, por el Grupo A, a las 5 de la tarde, Junior recibirá a Bucaramanga, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Ese mismo día, a las 7:30 de la noche, Millonarios será local ante Nacional en El Campín.
Este grupo lo comanda Nacional, con 8 puntos. Millos y Junior suman 5 unidades y Bucaramanga, 3.
En el Grupo B, Envigado se mide a la Equidad, a las 3 de la tarde, Medellín-Tolima chocarán a las 5:30 de la tarde.
