comscore
Deportes

Barcelona, con triplete de Lewandowski, hace la tarea en casa

Barcelona venció 5-1 al Viktoria Plzeñ, en el debut en la Champions Lwague. El atacante polaco mostró una vez más pu poderío en ataque.

Barcelona, con triplete de Lewandowski, hace la tarea en casa

Robert Lewandowski celebra tras marcar con Barcelona ante el Viktoria Plzeñ. //EFE

Compartir

Barcelona hace el trabajo y con un triplete de Robert Leawandowski supera a Viktoria Plzeñ 5 por 1, en el debut en la Campions Leage.

El colombiano Jhon Mosquera, quien se desempeña como atacante, fue titular con el Viktoria., pero no lo pudo hacer mayor cosa.

Por el Grupo C, considerado el grupo de la muerte, Barcelona hizo valer su condición de local ante un rival en el papel el más débil de todos los que enfrentará en esta primera fase. Lea aquí: José Quintana ganó su segundo juego con los Cardenales

Franck Kessié al minuto 13 abrió la cuenta y luego vendría el triplete del polcao, quien se haría presente en el marcador a los 34, 45 y 67, para convertirse en la principal figura del juego. Ferrán Torres marcó el quinto, a los 71. Jan Sykora descontó a los 44.

Barcelona fue ampliamente superior a su rival, dominó las acciones, controló el juego, creó el mayor número de oportunidades y estuvo fino a la hora de embocarla a la red.

Los aficionados se fueron felices del Camp Nou. El 13 de septiembre, Barcelona se medirá al Bayern Munich en Alemania, en su segunda salida.

El equipo alemán venció 2-0 a domicilio a Inter de Milán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News