comscore

Publicidad

Deportes

Jackson Martínez a Junior Esto responde Juan Fernando Quintero, figura del equipo

En los pasados días, el representante Gustavo Gallo había comunicado que Quintero quería al delantero en el conjunto costeño.

Jackson Martínez a Junior Esto responde Juan Fernando Quintero, figura del equipo
Compartir en

Jackson Martínez sonó, en las últimas semanas, para llegar a Junior del Barranquilla, pues el representante del jugador había afirmado en una entrevista, que Juan Fernando Quintero, la estrella del conjunto rojiblanco, quería ser compañero de Martínez y hablaría, supuestamente, con las directivas del equipo para su posible llegada. Todo terminó siendo una mentira, pues el mismo Quintero desmintió esta versión en sus redes sociales y dejó mal parado a Gustavo Gallo, el representante y amigo del jugador chocoano.

https://twitter.com/juanferquinte10/status/1626247691645722630

Jackson Martínez, quien brilló en el Porto de Portugal y después pasó sin éxito al Atlético de Madrid, se encuentra sin equipo, pues duró varias temporadas recuperándose de una lesión. Estaba negociando con el Independiente Medellín, en donde jugó en sus inicios, pero no hubo acuerdo. Lea aquí: ¡Ojo Reyes! El técnico mundialista que podría llegar a Junior

Águilas Doradas, al parecer, estaría interesado en sus servicios, sin embargo no hay nada concreto.

Cuando ya se le puso fin a la novela de Martínez a Junior, el equipo tiburón se prepara para enfrentar este sábado 18 de febrero al Deportivo Pasto, en partido correspondiente a la fecha cinco de la Liga Betplay. El duelo en el estadio Libertad será a las 8:30 de la noche.

Junior, en cuatro partidos, no conoce la victoria, ya que acumula tres empates y una derrota. Su hinchada está preocupada, pues se invirtió mucho dinero esta temporada y los buenos resultados no se reflejan en la cancha.

“Hay que dar un golpe en Pasto para decir: estamos vivos”, dijo Quintero en una entrevista que tuvo con el Heraldo, periódico de Barranquilla.

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1626244163703386112
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News