comscore

Publicidad

Deportes

Futbolista colombiano se desplomó en pleno partido en Europa

El jugador que pasó por Benfica, Fluminense, Junior de Barranquilla y Deportivo Cali sigue con mareos después de lo sucedido.

Futbolista colombiano se desplomó en pleno partido en Europa
Compartir en

El colombiano Yony González, del Portimonense luso, ha recibido el alta hospitalaria tras un susto durante el partido del pasado sábado, en el que se desplomó en el césped y tuvo que ser retirado en camilla.

González, delantero de 28 años, está ahora en su casa y con algunos mareos, pero sin síntomas más graves, según han confirmado fuentes del Portimonense. Le puede interesar: Muere futbolista mientras celebraba Semana Santa junto a su familia

A los 65 minutos del partido de Liga del pasado sábado contra el Rio Ave (2-2), el colombiano cayó desplomado sobre el césped y fue asistido durante unos minutos por el equipo médico de su conjunto.

Luego, ya con un collarín cervical, fue retirado del terreno de juego en camilla por los paramédicos y trasladado inmediatamente al hospital. Le puede interesar: Rudy Gobert le pega a un compañero de la NBA en pleno tiempo muerto

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador del Portimonense, Paulo Sérgio, informó de que González había recibido antes un golpe en la cabeza durante una disputa por un balón con un adversario.

Yony González fichó por el equipo de la región sureña del Algarve en enero, tras desvincularse del Benfica, que lo había contratado después de una fantástica temporada con el Fluminense brasileño.

Sin embargo, nunca llegó a debutar, y en los últimos años ha pasado por varias cesiones, la última de ellas al Deportivo Cali, donde consiguió ser más regular.

En su país natal también representó al Envigado, su club de formación, y al Junior de Barranquilla, con el que ganó la Liga y la Copa de Colombia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News