comscore

Publicidad

Deportes

Floja salida: Julio Teherán recibe tres jonrones con Milwaukee

Esta vez no le fue bien al cartagenero en la derrota 7-2 de Cerveceros ante Mets, en el béisbol de las grandes Ligas.

Floja salida: Julio Teherán recibe tres jonrones con Milwaukee
Compartir en

Esta vez las cosas no le salieron como él esperaba. El cartagenero Julio Teherán no estuvo fino en el montículo con los Cerveceros de Milwaukee, que cayeron 4-0 ante los Mets de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas. Copa Libertadores: Patronato le echa limón a la herida de Nacional

El ‘Caballo de Olaya Herrera’ estuvo en el montículo cinco entradas completas, recibió 5 hits, tres de ellos jonrones, cargó 4 carreras, ponchó a un solo bateador y su Era quedó en 2.23.

En otras ocasiones, Teherán había estado muy bien, con dos triunfos y varios partidos en los que sus compañeros, pese a él realizar una buena labor lanzando, no habían respondido con el bate y por eso no habían podido ganar.

Pero ante los Mets, Teherán no fue tan consistente, sus lanzamientos fueron descifrados por Brandon Nimmo, en dos ocasiones, y Francisco Lindor, en otra, para apunta de jonrones privar al colombiano de una victoria más en la Gran Carpa.

Julio inició bien en los tres primeros innings, pero en el cuarto y quinto recibió los tres largos batazos que terminaron con salida del juego.

El regreso de Julio a las Grandes Ligas había sido hasta el momento buenísimo, respondiendo al máximo e incluso superando las expectativas que habían con él.

Se espera que Teherán en su próxima salida con los Cerveceros vuelva a estar fino y a demostrar ese talento que venía evidenciado hasta el momento con Milwaukee.

A favor de Julio hay que decir que el triunfo de los Mets 7-2 también tuvo mucho que ver con el buen trabajo del rival y el pobre desempeño con el bate de sus compañeros.

Teherán descansará unos días y luego volverá al ruedo...

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News