comscore

Publicidad

Deportes

Así recibieron los hinchas del Benfica a Ángel Di María

En un acto de presentación celebrado a última hora de la tarde a las puertas del Estadio da Luz de Lisboa, Di María fue aclamado.

Así recibieron los hinchas del Benfica a Ángel Di María
Compartir en

Miles de seguidores del Benfica recibieron este jueves con entusiasmo al argentino Ángel Di María que, en su regreso a su primer club en Europa después de trece años, afirmó que su vuelta “es algo único”.

En un acto de presentación celebrado a última hora de la tarde a las puertas del Estadio da Luz de Lisboa, Di María fue aclamado durante varios minutos por numerosos seguidores de las “águilas”, algunos incluso con banderas y camisetas de Argentina. Lea aquí: Falcao García tomó una decisión ante la propuesta de Millonarios

“El Fideo” llegó al balcón del estadio a las 19:04, en una referencia al año de fundación del club, 1904, y provocó una ola de júbilo entre los seguidores del club lisboeta, que corearon el nombre del jugador.

En su mensaje a los aficionados, un emocionado Di María dijo que había recibido varias ofertas pero que tenía la “ilusión, las ganas y el entusiasmo” de volver al Benfica, al que representó entre 2007 y 2010. Lea aquí: Video: lo que dijo Marco Asensio como nuevo jugador del PSG

“Tuve muchas propuestas de muchos sitios, pero tuve la ilusión, las ganas y el entusiasmo de venir aquí, a casa otra vez, para sentirme feliz de nuevo”, dijo.

https://twitter.com/slbenfica_en/status/1677036651237834754

Y añadió: “Mis sentimientos son únicos, inigualables. Volver otra vez a mi casa, porque la siento como mi casa, es algo único”.

“Elegí con el corazón y nada más, ¡muchas gracias!”, sentenció.

Ángel Di María, de 35 años, fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo del Benfica, regresando así a su primer equipo en el fútbol europeo y al que llegó libre, tras desvincularse del Juventus de Turín.

Llegó a Lisboa en 2007 procedente del Rosario Central y se marchó en 2010 tras tres años en los que ganó el campeonato portugués y dos Copas de la Liga, además del estatus de ídolo de la afición.

Tras su paso por el Benfica, el campeón del mundo con la ‘albiceleste’ jugó en el Real Madrid, el Manchester United, el París Saint-Germain y el Juventus.

https://twitter.com/SLBenfica/status/1677060424456339458
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News