comscore

Publicidad

Deportes

Béisbol de Desarrollo: Oakland se aferra al segundo lugar

El Béisbol de Desarrolla se juega en las instalaciones del Centro Recreacional Takurika de Comfenalco. Oakland le ganó a Rockys y es segundo en la tabla, que lidera Team Barranquilla

Béisbol de Desarrollo: Oakland se aferra al segundo lugar
Compartir en

La novena de Oakland y Bravos se apuntaron este miércoles sendas victorias en la jornada número 27 del Torneo de Béisbol de Desarrollo, que se realiza en el Centro Recreacional Takurika de Comfenalco.

En el primer juego de la programación, Oakland dejó tendido en el terreno de juego a Rockys. Le puede interesar: Gran Deportista del Año Acord Bolívar, un premio solo para los mejores

El campocorto Keyler González conectó doble impulsador de 2 carreras por toda la línea del jardín izquierdo, en el último episodio, para sellar la victoria de Oakland 9 carreras a 8.

Rockys fabricó 2 rayitas en el segundo, 1 en el tercero, 2 en el cuarto y 3 en el quinto, conectó 7 inatrapables y cometió 2 errores. Le puede interesar: Un goleador del fútbol de Panamá y un central de Venezuela podrían llegar al Real

Oakland anotó 6 rayitas en el primero, 1 en el quinto y 2 en el sexto, martillaron 8 imparables y cometieron 3 pifias.

Por Rockys trabajaron como lanzadores, Iván Fuentes (1 entrada), Daniel Berrío (3), Fredy Villarreal (1) y Yesid Mendoza (0.1).

Oakland utilizó a Carlos Olivo (1 entrada), Hermes Barrios (1), Antony Licona (1), César Pérez (1.2), Óscar Pérez (0.1) y Breider Luna (1 entrada).

Pitcher Ganador: Breider Luna

Pitcher Perdedor: Yesid Mendoza.

Por Rockys se destacaron a la ofensiva: Juan Pérez, de 2-1 y una anotada; Brainer Rodelo, de 4-1 y una anotada; Savier Vargas, de 1-1 y dos anotadas; Jean Mendoza de 4-1, un doble y una empujada; Luis Puerta de 3-1 un doble y dos remolcadas y Uckerman Hernández, de 3-2, tres anotadas y una empujada.

Por Oakland, Camilo Lozada, de 2-1, un doble, dos anotadas y una empujada, Keyler González, de 3-2, dos dobles, una anotada y tres remolcadas; Eduardo Abuchaibe, de 3-1 y una anotada; Daniel Julio, de 1-1 y una anotada; Mateo Esquivel, de 3-1, una anotada y dos empujadas; Luis Garrido, de 3-1, un doble y una empujada y Emanuel Cavadía, de 4-1 y una anotada.

Bravos superan a Comfenalco

En el cierre de la jornada, Bravos superó por pizarra de 9 carreras a 3, los muchachos de Comfenalco, que venían de ganarle el martes al equipo de Barranquilla.

Comfenalco anotó su primera rayita en el cuarto episodio y dos más en el quinto, conectaron 3 imparables y cometieron 1 error.

Bravos marcaron la diferencia desde el mismo primer episodio fabricando tres carreras, 1 más en el segundo y 5 en el quinto, martillaron 7 inatrapables y cometieron 2 errores.

Por Comfenalco pasaron por el montículo: Carlos Guerrero (2 entradas), Kenny Villalba (2), Kenzo Muñoz (0.1) y Roger Domínguez (0.2).

Por Bravos trabajaron: Alonso Arnedo (3 episodios), Johan Gómez (2) y César Pérez (1 entrada).

Pitcher Ganador: Johan Gómez

Pitcher Perdedor: Carlos Guerrero.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO PG. PP

Barranquilla 12 2

OAkland. 10 5

Cararin. 8 4

Bravos 8 6

Jackies. 5 8

Rockys. 5 10

Bravitos. 3 9

Comfenalco. 3 10

PROXIMA FECHA

JUEVES 21 DE DICIEMBRE/23

8:30 AM

CARARIN. VS. JACKIES

2° HORA: BRAVITOS VS BRAVOS

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News