Siguen sonando nombres para Real Cartagena, modelo 2024. En la entrevista que dio el entrenador del equipo, Alberto Suárez, en el programa Buenos Días, Deportes, se conocieron dos nuevos jugadores que podrían aterrizar en la ciudad.
“Estamos hablando con un goleador del fútbol de Panamá, además, un central de Venezuela le gusta este proyecto, su llegada se podría dar en los próximos días”, dijo Suárez, quien se encuentra en la ciudad de Cali.
En la entrevista, el estratega también tocó el tema de Santiago Gómez, goleador argentino, quien ya no seguirá en el cuadro Heroico. Lea aquí: Jhon Barrios, el talentoso lateral al que le gustaría jugar en Real Cartagena
“Tiene 28 años y le quedan pocos años en la élite, por eso su necesidad de jugar en un equipo de la Primera División”, agregó el estratega.
Real Cartagena, de manera oficial, solo ha confirmado como refuerzo a Christian Marrugo, volante cartagenero que le aportará al grupo buen fútbol y mucha experiencia. Será el capitán del equipo.
