comscore

Publicidad

Deportes

Paciencia: La afición debe disfrutar más al Real Cartagena: Alberto Suárez

El técnico de Real Cartagena, Alberto Suárez le recordó a la hinchada que el ascenso no es en junio sino en diciembre de este año.

Paciencia: La afición debe disfrutar más al Real Cartagena: Alberto Suárez
Compartir en

Real Cartagena ganó 2-1 a Real Soacha con una muy buena actuación de varios de sus jugadores, entre ellos Miguel Murillo, Teo Gutiérrez, Cristian Marrugo y Mateo Castillo.

Con 19 puntos siguió en los primeros lugares (el tercero parcialmente) y el próximo domingo visitará a Leones.

El técnico Alberto Suárez afirmó que: “El ascenso, independientemente si somos campeones o no en junio, es en diciembre. Recuerdo campeones de junio como Quindío y América, que en diciembre pifiaron y no ascendieron. Hay que estar tranquilos, la afición debe disfrutar de este Real, que también se enfrenta a muchas adversidades, la gente debe valorar más el esfuerzo que hacen los muchachos. Un objetivo tan grande, como es el ascenso, se consuma con el trabajo y la seriedad y este equipo trabaja serio”. ¡Juegan demasiado y dan esperanza!: Comenzó el ‘Mateo’ en el Real Cartagena

Suárez agregó que: “Nuestro compromiso es con Cartagena, pensamos en ganar siempre, nuestro compromiso es con la hinchada, con toda la gente de la ciudad. El grupo está haciendo lo que debe hacer, tenemos varios jugadores lesionados, toca afrontar la situación y seguir luchando”.

Real jugará el 24 de abril ante Huila, en la vuelta de la Copa Colombia, en donde se espera que el equipo le de vuelta a la ventaja de 2-0 en contra.

Estar finos en la definición en es el propósito del plantel auriverde. En el fútbol se gana es con goles y Real afinará la artillería para intentar superar a Huila en el Jaime Morón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News