comscore

Publicidad

Deportes

Carrera remolcada de Harold Ramírez le da el triunfo a Rays de Tampa

El colombiano disparó un elevado de sacrificio en el primer episodio que significó la segunda rayita de Tampa.

Carrera remolcada de Harold Ramírez le da el triunfo a Rays de Tampa
Compartir en

El cartagenero Harold Ramírez remolcó una carrera con un elevado de sacrificio y los Ray de Tampa derrotaron el jueves 2-1 a los Angelinos, en el tercer encuentro de la serie.

Rays le ganaron 2-1 la serie particular y el viernes, en el Yankee Stadium, enfrentarán a las 6:05 p. m. a los Yanquis de Nueva York. Lea aquí: La ceremonia de apertura a los Juegos Olímpicos de París durará casi 4 horas

El pitcheo de los Rays estuvo magistral tras colgar ocho ceros a los Angelinos, que anotaron en el sexto episodio.

Ryan Pepiot trabajó en seis potentes entradas, aceptó un a carrera, tres hits y se agenció la victoria, con salvamento para Colin Poche. Griffin Canning cargó con la derrota.

Rays selló el triunfo con las dos carreras en el primer episodio. Richie Palacios negoció pasaporte y llegó en vleoz carrera al plato con triple de Amed Rosario al bosque derecho.

Acto seguido, Harold Ramírez bateó fly largo al jardín derecho para fletar desde la tercera base a Rosario, con la carrera que a la postre se convirtió en ganadora.

Ramírez se fue de 2-0, con una remolcada y su average bajó un tanto en .254, con 18 inatrapables en 73 turnos al bate, en 18 juegos. Lea aquí: Mañana viernes se definen lo dos últimos cupos para los playoff de la NBA

El miércoles, el cartagenero había conectado hits, en cuatro turnos, pero sus Rays cayeron 5-4 ante los Angelinos.

Cayeron los Tigres

Por su parte, Giovanny Urshela bateó dos hits en cinco turnos, anotó una carrera, pero los Tigres cayeron 9-7 ante los Rangers de Texas.

El average del bolivarense quedó en .304 y es el mejor colombiano con promedio ofensivo en esta temporada.

Por su parte, José Quintana volverá a la lomita de los suspiros por los Mets, el lunes 22 de abril, para enfrentar a Gigantes de San Francisco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News