comscore

Publicidad

Deportes

Cristian Marrugo y Teo Gutiérrez, juntos como titulares en el Real Cartagena

Real Cartagena entrenó en Santa Rosa y el técnico Alberto Suárez siguió mirando opciones de la nómina titular.

Cristian Marrugo y Teo Gutiérrez, juntos como titulares en el Real Cartagena
Compartir en

Cristian Marrugo y Teo Gutiérrez podrían ser inicialistas con el Real Cartagena en el juego este sábado ante Leones, en calidad de visitante, en una fecha más del Torneo de la Primera B.

Marrugo volvió a jugar el domingo anterior, estuvo 39 minutos en el triunfo 2-1 de Real en casa ante Real Soacha, tras superar una lesión en el talón derecho. Real Cartagena, un equipo lleno de muchas lesiones

Aunque presentó un dolor mínimo, Marrugo respondió muy bien en el terreno de juego en el partido y ha entrenado sin inconvenientes en la semana.

El profesor Alberto Suárez ha utilizado a Marrugo en dos posiciones en los entrenos, la de volante 5 y la de armador, mientras que a Teo lo ha puesto de armador y de centro atacante.

Estarán juntos como titulares en el Real Cartagena. Habrá que esperar hasta el sábado para saberlo. //ARCHIVO
Estarán juntos como titulares en el Real Cartagena. Habrá que esperar hasta el sábado para saberlo. //ARCHIVO

Suárez es el que decidirá que rol le dará a cada jugador y si pondrá de titular a Marrugo o lo utilizará en el segundo tiempo para ir llevándolo de a poco.

Lo que sí es cierto es que Miguel Murillo, goleador del Real con 5 anotaciones, no hará parte de la convocatoria pues recupera de una lesión muscular.

Posiblemente, aunque aún no está garantizado, regrese a convocatoria el atacante paraguayo Ariel Roa, quien se ha perdido varios partidos por lesión.

Luis ‘El Chino’ Sandoval seguirá ausente, su regreso está previsto para la vuelta de la segunda fase de la Copa Colombia ante Huila, el próximo miércoles 24 de abril, en el Jaime Morón.

Otro que entra en la convocatoria ante Leones es Juan Camilo Angulo, quien estaría en el banco de suplentes, tras superar inconvenientes musculares. Mateo Castillo seguiría como titular.

Suárez tiene la última palabra sobre el once que utilizará en territorio antioqueño, sabe que se está entrando en la recta final y que el equipo debe aumentar su producción defensiva y ofensiva para estar más cerca de conseguir los objetivos.

Ascender a la A a finales de este año es la única meta a cumplir por parte del auriverde.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News