Todos los caminos conducen que Alberto Suárez seguirá en el banco del Real Cartagena, el técnico habló en exclusiva en el programa Buenos Días, Deportes en la mañana de este viernes. Lea aquí: “A Colombiagol lo que le gusta es la plata”: polémica sobre posibles salidas del Real Cartagena
En la charla, Suárez, quien no pudo clasificar a la final de este primer semestre, está a la espera de una reunión con el alcalde de la ciudad, Dumek Turbay, y con el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, para planificar el segundo semestre, sobretodo, la salida y la llegada de jugadores.
Habló de la pretemporada
El entrenador aseguró que el equipo está de vacaciones, que regresará el 24 de junio para arrancar la pretemporada.
“Tendríamos diez días de concentración, quiero hacer la pretemporada en Cali, tendríamos tres partidos amistosos con equipos de la Costa Caribe”, sostuvo el técnico, el mismo que tendrá la obligación de ascender este año al conjunto heroico.
