comscore
Deportes

Exclusivo: Alberto Suárez reveló la titular del Real Cartagena ante Internacional

El técnico del equipo heroico estuvo en los micrófonos de Buenos Días, Deportes este jueves.

Exclusivo: Alberto Suárez reveló la titular del Real Cartagena ante Internacional

Alberto Suárez y Juan Camilo Angulo. //ARCHIVO

Compartir

Real Cartagena se medirá mañana viernes a Internacional Palmira en su debut en el torneo de la Primera B. Las acciones arrancan a las 3 de la tarde en el estadio Palmaseca y serán transmitidas por Win+fútbol.

Para este partido, el equipo que dirige Alberto Suárez tendrá varias bajas, como las de Teófilo Guitiérrez, Mateo Castillo y Brayan Lucumí. Todas por lesiones. Otro que no jugará es Cristian Flórez, quien cumplirá una fecha de sanción por la roja que recibió en el último partido ante Orsomarso. Lea aquí: ¿Cuántos años? Hoy cumple Cristian Marrugo, el capitán del Real Cartagena

Ante Internacional Palmira Real formará con Cristian Arroyave, Juan Camilo Angulo, Darwin Palomeque, Ignacio Artola, Jhon Barrios; Yosimarc Torres, Deivis Barrios, Cristian Marrugo, Robert Lara, Wilfrido de la Rosa: Juan José Salcedo. Esta formación la confirmó Suárez en el programa Buenos Días, Deportes que se transmite en El Universal.

Hoy cumple la gran figura

Hoy está cumpliendo años una de las figuras del Real Cartagena, se trata de Cristian Camilo Marrugo, quien será titular en el duelo de mañana. Lea aquí: ¡De vuelta!: Lo que necesita saber de la previa de Real Cartagena y Palmira

Marrugo, quien es el capitán del equipo heroico, cumple 39 años de edad, es el más veterano del equipo.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News