comscore
Deportes

Real Cartagena: ¿Cuándo regresan Cristian Marrugo y Teófilo Gutiérrez?

Los referentes de Real Cartagena desean hacer su gran aporte al equipo. En cuánto tiempo regresarán a la cancha, te lo contamos en esta nota.

Real Cartagena:  ¿Cuándo regresan Cristian Marrugo y Teófilo Gutiérrez?

Cristian Marrugo, volante de Real Cartagena. //Cortesía

Compartir

Real Cartagena marcha bien en el Torneo de la Primera B, pero el técnico Sebastián Viera se frota las manos porque sabe que pronto tendrá habilitados para jugar a grandes referentes como Cristian Marrugo, Teo Gutiérrez y Juan Camilo Angulo, todos tres lesionados, pero que evolucionan de buena forma en su recuperación. 5 razones por las que Sebastián Viera ha sido ganador con Real Cartagena

Real, con Viera al mando, está ganando y gustando. Viera no ha contado con Teo y Juan Camilo, quienes se lesionaron antes que él llegara. Solo pudo tener a Marrugo en un juego y se lesionó.

El auriverde ha ganado con el uruguayo en sus tres últimas salidas, superando a Unión Magdalena, Envigado y Quindío, el segundo de ellos por Copa Colombia y los otros dos por Torneo Betplay.

Teo Gutiérrez  desea mostrar su magia con el Real Cartagena. //ARCHIVO
Teo Gutiérrez desea mostrar su magia con el Real Cartagena. //ARCHIVO

Viera tiene un gran plantel y seguro que cuando tenga a Marrugo, Teo y Juan Camilo de regreso el equipo lucirá más fuerte. Los tres son experiencia, compromiso y calidad en la cancha. En el primer semestre sacaron calificaciones muy altas en cada una de sus actuaciones.

La hinchada se pregunta cuánto les falta para regresar a las canchas y ayudar a Real en sus aspiraciones de lograr el cupo a la Primera División, que ha sido el objetivo que se ha trazado este año el plantel, gracias al apoyo de la Alcaldía de Cartagena y Gobernación de Bolívar, que han entregado las herramientas necesarias para lograr el ascenso. El beisbolista que terminó siendo el goleador histórico de Real Cartagena

Parte médico de Real Cartagena

Según el parte médico, Marrugo ha presentado mejoría en el dolor e inflamación del músculo y en tres semanas estará de vuelta.

Teo, por su parte, ha incrementado sus trabajos, por precaución entrena con un vendaje en el tobillo y podría regresar en dos semanas.

Angulo realiza sesiones de terapia con ondas de choque para desinflamar el músculo y estará de vuelta en 12 días.

Cristian Arroyave, portero de Real, continúa su plan de rehabilitación y estará por fuera 4 semanas más.

Jorge Mendoza ya recibió el alta médica. Una resonancia, realizada a Diego Ossio, descartó lesión, así que el venezolano fue habilitado para realizar cualquier tipo de trabajos.

Real Cartagena, tercero en la tabla de posiciones, con 16 puntos, visita este sábado, a las 8:30 de la noche a Barranquilla, en el Romelio Martínez, por una fecha más del Torneo Betplay.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News