comscore
Deportes

Real Cartagena: ¿viene o no Jarlan Barrera?, ¿quién más suena?

En las redes sociales se habla mucha de Vladimir Hernández para el auriverde. ¿Qué tan cerca está esta opción?

Real Cartagena: ¿viene o no Jarlan Barrera?, ¿quién más suena?

Jarlan Barrera triunfó en Nacional y fue protagonista con Independiente Medellín el torneo anterior. //COLPRENSA

Compartir

El profe Álvaro Hernández, técnico de Real Cartagena, antes de arrancar el campeonato dijo que al equipo le faltan todavía un volante ofensivo y un extremo, algo que ha quedado evidenciado en sus dos primeras salidas.

En su momento, la hinchada hizo fuerza para que se contratara al cartagenero Yesus Cabrera, quien no tenía equipo y estaba dispuesto, pero a finales de la semana anterior firmó con Boyacá Chicó. También tomó fuerza el nombre de Lucas Ríos, quien finalmente seguirá con el club motilón, que confirmó su continuidad a través de redes sociales.

En las redes se ha hablado de la posible llegada de Vladimir Hernández, pero la misma fue desmentida por una fuente del plantel. A sus 37 años, Hernández no encajaría en el propósito de juego del nuevo entrenador.

Se comenta que arribaría Jarlan Barrera, el ex-Independiente Medellín, talentoso volante, de 30 años, pero aún no hay nada confirmado.

El Grupo Empresarial Díaz busca con lupa los refuerzos, y bajo el pedido exclusivo de su entrenador. Lea: Conozca el próximo rival del Real Cartagena en la fecha 3 del Torneo BetPlay

Se espera tener noticias los próximos días y conocer los nombres de jugadores que se necesitan para hacer más fuerte al equipo en sus aspiraciones de llegar a una final, ganarla y regresar así a la máxima categoría.

Yesus Cabrera ya fue presentado con Boyacá Chicó. Sonó fuerte para Real Cartagena. //CORTESÍA
Yesus Cabrera ya fue presentado con Boyacá Chicó. Sonó fuerte para Real Cartagena. //CORTESÍA

Real Cartagena, pensando en Independiente Yumbo

Real alista su tropa para seguir ganando en la Primera B.

Tras dos triunfos consecutivos en las primeras dos salidas, Real entrenó este lunes con mucha motivación para su juego de este miércoles, en calidad de visitante ante Independiente Yumbo, antiguo Atlético Huila, rival al que enfrentará a las 6 de la tarde, en el estadio Raúl Miranda de Yumbo.

El rival de turno aún no gana, perdió 2-0, de visitante, ante Envigado y empató 1-1 en casa ante Atlético.

Los seis puntos de Real fueron logrados ante Real Santander, al que el auriverde superó 1-0, de visitante, y frente a Real Cundinamarca, superado 1-0 en el Estadio Jaime Morón León.

Real Cartagena, a ajustar líneas

Real busca ajustar sus líneas y verse más acoplado en la cancha, algo que será posible con el paso de los juegos.

El heroico, dirigido por Álvaro Hernández, aún es equipo en construcción porque este semestre lo enfrenta con aproximadamente el 85 por ciento de jugadores nuevos.

Fredy Montero, quien repite entre los pocos que se quedaron, ha marcado dos goles y se sigue mostrando como el gran referente del equipo.

Jorge Gómez transmite confianza

La afición cartagenera se fue del Jaime Morón feliz con el resultado, pero preocupada un poco por la forma cómo jugó el equipo. Lea también: Opinión: en el Real Cartagena hoy se respira un ambiente que da confianza

No fue un triunfo contundente, en varios pasajes Real Cundinamarca puso en aprietos a la defensa local, pero el portero Guillermo Gómez estuvo ahí para cerrar el arco y transmitir seguridad.

Gómez estuvo entre las grandes figuras de esa noche, al lado de Montero y Didier Pino.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News