Jannik Sinner le ganó este viernes a Novak Djokovic en tres sets y está en la final del Abierto de Wimbledon, uno de los torneos más importantes del mundo, en lo que tiene que ver con el tenis.
Con parciales de 6-4, 6-4, 6-4, el italiano se sigue consolidando como uno de los mejores de la actualidad.
En la final del torneo, Sinner se enfrentará a Alexander Zverev, quien venció en la otra semifinal a Arthur Fery. Te invito a leer: Jannik Sinner se metió en las semifinales de Wimbledon y va por un nuevo trofeo
Una revancha de Sinner sobre Djokovic
Fue una medida de revancha para Sinner después de que Djokovic ganara su último enfrentamiento en cinco sets en las semifinales del Abierto de Australia de este año.
Para el Djokovic de 39 años, marcó otra oportunidad perdida de sumar a su récord total de 24 títulos de Grand Slam.
Con el objetivo de defender su título en el Grand Slam sobre hierba, el número uno del ranking Sinner se enfrentará al segundo preclasificado Alexander Zverev en la final del domingo. Te invito a leer: Jannik Sinner supera un duro examen y avanza en Wimbledon
Zverev terminó la racha de “Ferytale ” del británico Arthur Fery, quien recibió una invitación, con una victoria contundente por 7-6 (0), 6-2, 6-4 en las semifinales del All England Club el viernes.
Zverev jugará por otro gran trofeo un mes después de ganar su primer título de Grand Slam en Roland Garros.
La final femenina del sábado presenta a dos jugadoras checas: Karolina Muchova contra Linda Noskova.
Sinner sumó su decimotercera victoria seguida en la hierba de Londres y la número 99 en Grand Slam. El domingo pujará por su quinto título en un torneo major.

