comscore
Deportes

Liga BetPlay: con novedades, Junior enfrentará este miércoles a Nacional en Medellín

Un arquero, un volante y un delantero hacen parte de las novedades del conjunto tiburón para el compromiso en el Atanacio Girardot.

Liga BetPlay: con novedades, Junior enfrentará este miércoles a Nacional en Medellín

Junior de Barranquilla se encuentran desde ayer martes en Medellín donde esta noche se mide al Atlético Nacional por la Liga BetPlay Dimayor.//@JuniorClubSA

Compartir

Con tres novedades, el técnico al Mario Sebastián Viera ha convocado a los 20 jugadores con lo que este miércoles por la noche estará enfrentando al Atlético n

Nacional en partido aplazado de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga BetPlay Dimayor 2026.

La principal novedad, sin duda, es la presencia de Jaime Acosta por Mauro Silveira, quien salió lesionado en el último compromiso frente al Independiente Medellín. Sin duda que el arquero titular será Jefersson Martínez, y en el banco se quedará Acosta por si hay alguna novedad durante el compromiso.

En el medio campo, el técnico Mario Sebastián Viera convocó a Jesús Rivas por Yimmi Chará, quien venía siendo convocado en las dos últimas confrontaciones, que tuvo el equipo rojiblanco

Y otra del las grandes novedades es la presencia de Luis Fernando Muriel por Francisco Fydriszewski. Esta última por disposición técnica del entrenador del conjunto tiburón.

El partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla está programado para las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

El árbitro del compromiso será el bogotano Andrés Rojas, quien estará asesorado en la línea por Sebastián Vela, de Bogotá, y Camilo Sánchez, de Bogotá. Lea aquí: Lamine Yamal quiere el Balón de Oro: estos son los argumentos que ha hecho con España

Este es la lista de convocados por el conjunto Junior de Barranquilla

El siguiente es el listado de los jugadores que el técnico Mario Sebastián Viera convocó para el compromiso de este miércoles frente al Atlético Nacional en la ciudad de Medellín:

Esta es la lista de convocados por Junior de Barranquilla para enfrentar este miércoles por la noche Atlético Nacional por la Liga BetPlay Dimayor.//@JuniorClubSA.
Esta es la lista de convocados por Junior de Barranquilla para enfrentar este miércoles por la noche Atlético Nacional por la Liga BetPlay Dimayor.//@JuniorClubSA.

Arqueros: Jefersson Martínez y Jaime Acosta.

Defensas: Daniel Rivera, Jermein Peña, Daniel Socarrás, Yeison Suárez y Pablo Ortiz.

Volantes: Juan David Ríos, Harold Rivera, Guillermo Celis, Dilan Villarreal, Fabián Ángel, Jesús Rivas, Deiber Caicedo, Cristian Barrios, Bryan Castrillón y Jannenson Sarmiento. Siga leyendo: Estos fueron los jugadores de Real Cartagena que se vieron más afectados tras ataques al bus

Delanteros: Guillermo Paiva, Luis Fernando Muriel y Teófilo Gutiérrez.

Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News