Deportes


“A nosotros nos interesa ganar los 3 puntos, sea el rival que sea”: Reyes

Así refirió el técnico de Junior sobre el partido de este sábado ante Atlético Nacional en el Estadio Metropolitano.

El técnico Arturo Reyes manifestó que en estos momentos lo importante para Junior este sábado es lograr los tres puntos ante Atlético Nacional, que, aunque no llega en su mejor momento, siempre será un rival de cuidado, por eso instó a los jugadores a dar lo mejor para conseguir la victoria. Lea: El argentino Nicolás Zalazar, sería la nueva cara de Junior

El partido por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga BetPlay Dimayor, está programado para las 8:20 de la noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

“Nosotros lo primero que tenemos que hacer como equipo es aislarnos de la situación, lo que tenemos que hacer es tratar de hacer nuestro mejor juego, elevar nuestro nivel, mejorar las cosas que tenemos que mejorar y a tratar de hacer un partido muy serio igual que lo hemos hecho anteriormente e ir a buscar los tres puntos”, sostuvo entrenador del equipo rojiblanco. Siga leyendo: Atención: La llegada del Chino Sandoval a Real Cartagena sí va

Indicó que, aunque se diga que por la manera cómo viene jugando Nacional, el partido parecería fácil para Junior, “pero nosotros no debemos pensar así. Es un partido complejo, difícil, pero siento que nosotros venimos dando muestras de mejoría y a pesar de tener algunos inconvenientes, hemos mejorado en algunos aspectos y tenemos plena confianza porque tenemos jugadores que les gusta jugar partidos como estos, hay una gran motivación para estar en convocatoria, porque es un partido que nuestros hinchas, nuestros directivos y nosotros, queremos ganar”.

“Este es un rival que siempre ha sido fuerte, que siempre ha sido difícil, que se enfrentan dos equipos grandes en Colombia y la afición tiene que estar segura que el equipo va entregarlo todo. Tenemos que empezar fuerte mentalmente, en la parte futbolística también para tratar de abrir ese marcador rápido y con la afición de nuestro lado, el equipo siente una motivación extra y una vez se sienta, este será un estadio difícil para todos”, apuntó.

Por su parte, Didier Moreno, manifestó que “nosotros trabajaremos, nos prepararemos para afrontar este partido, para volver a sumar de a tres en nuestra casa, porque lo necesitamos, pero sin dejar de lado, que pese al momento que vive Nacional, debemos estar concentrados, tener la tranquilidad suficiente para jugar nuestro fútbol y poder sacar la victoria”.

Los jugadores José Enamorado y Emmanuel Olivera, durante uno de los entrenamientos de Junior en su sede deportiva. // Cortesía.
Los jugadores José Enamorado y Emmanuel Olivera, durante uno de los entrenamientos de Junior en su sede deportiva. // Cortesía.

Para este cotejo el técnico Reyes no podrá contar con Víctor Cantillo ni Yimmi Chará, quienes estaban en duda, pero no alcanzaron a recuperarse; tampoco con Rafael Pérez ni Fabián Cantillo, quienes tienen lesiones prolongadas.

Roberto Hinojosa, quien ya se encuentra haciendo fútbol junto a sus compañeros, es posible que sea tenido en cuenta para estar en el banco de suplentes. Le puede interesar: ¿Tienes para comprarla? Esto es lo que vale la camiseta del Real Cartagena

El árbitro para este compromiso será Jorge Duarte, quien estará acompañado en las líneas por John León y Johan Castro.

La posible alineación de Junior para enfrentar este sábado a Atlético Nacional sería la siguiente: Santiago Mele; Wálmer Pacheco, Emmanuel Olivera, Jermein Peña (Brayan Ceballos), Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Hómer Martínez; José Enamorado, Luis González, Deiber Caicedo; Carlos Bacca.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS