Deportes


A poco del Real Madrid vs. Liverpool, roban la casa de Mohamed Salah

El futbolista egipcio del Liverpool recibió la noticia a poco menos de dos días para el encuentro decisivo ante los españoles.

EFE

13 de marzo de 2023 01:50 PM

Las autoridades egipcias investigan el robo en la casa del jugador del Liverpool Mohamed Salah en El Cairo, en donde se apropiaron de numerosos objetos del astro egipcio, entre ellos uno de sus premios, informaron este lunes fuentes judiciales.

“La fiscalía de New Cairo investiga el robo de la villa del jugador Mohamed Salah en la ciudad nueva de Madinaty y la fiscalía ordenó la presencia de algunos testigos y vecinos del jugador para escuchar su testimonio sobre el incidente, y ordenó la intensificación de las investigaciones para arrestar a los ladrones”, indicó el organismo en un comunicado. Lea: ¿Robo en el Morón? Los dos penales claros que no le pitaron a Real Cartagena

La fuente confirmó que los objetos robados de la casa son “una gran cantidad de dinero”, sin precisar cuánto, “ropa y calzado deportivo, dispositivos electrónicos, documentos personales y uno de los premios del jugador”, además de televisores.

Fue el primo de Salah quien observó una ventana abierta en la casa del jugador y avisó a su tío, quien presentó oficialmente la denuncia. Lea: Colombia ya definió su nómina para enfrentar a Gran Bretaña

El capitán de la selección de los faraones visitará Egipto en unos días para jugar el partido contra Malaui en la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones.

LA PREVIA DEL PARTIDO DE CHAMPIONS

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS