Deportes


Apareció Egan Bernal y este fue su mensaje sobre Petro

El ciclista criticó al candidato del Pacto Histórico, quien es el nuevo presidente de Colombia.

Egan Bernal nunca apoyó las ideas de Gustavo Petro para la presidencia, siempre estuvo al lado de sus opositores como lo fueron Federico Gutiérrez y Rodolfo Hernández. Este concepto fue criticado por muchos en redes sociales, sin embargo, el ciclista respondía a los ataques.

Este lunes, cuando Petro amaneció como nuevo presidente de Colombia, Bernal escribió un texto en Twitter sobre lo que se viene para el país. Lea aquí: Egan le dedica ejercicio a “petristas, uribistas y tibios”

“Nos guste a muchos o no, Gustavo Petro es nuestro nuevo presidente, respeto total por cada persona que votó por él (esto es democracia). Va a tener gran responsabilidad con cada uno de ellos y los + 10 millones que estuvimos en contra. Espero que demuestre que estábamos equivocados”, fue su mensaje en las redes sociales.

Egan es uno de los mejores ciclistas que ha dado Colombia en toda su historia, pues es el único cafetero que ha ganado el Tour de Francia, la carrera más importante del mundo. También reinó en el Giro de Italia.

“Ningún rencor con nadie, entiendo el desespero social y por lo tanto lo mediático que iba a ser cada mensaje. Yo también quiero ver grande a mi país, aunque en política pensemos diferente ante algunos. Trabajo cada día por engrandecerla aún más a Colombia”, agregó el deportista, quien estuvo muy activo en temas de política durante los últimos meses.

  NOTICIAS RECOMENDADAS