Deportes


Egan le dedica ejercicio a “petristas, uribistas y tibios”

Desde hace un tiempo para acá se volvió recurrente que las publicaciones de Egan Bernal en las redes sociales tengan un tinte político.

El ciclista colombiano Egan Bernal continúa con su proceso de recuperación para regresar a las competencias oficiales. Te puede interesar: Egan ya dio sus primero pedalazos en Europa

El deportista encendió la polémica semanas atrás, luego de expresar públicamente su apoyo al en ese entonces candidato a la Presidencia Federico Gutiérrez, quien finalmente no avanzó a la segunda vuelta.

Aunque su postura le generó una multitud de cuestionamientos, al parecer al pedalista poco o nada le importaron estos, pues este martes publicó un mensaje en sus redes sociales un video haciendo ejercicio, pero con un mensaje con tinte político bastante particular.

“Una por los Petristas, una por los Uribistas, una por los tibios, otra por los Haters y la última para los que creen que Colombia es lo más chimba a pesar de todo”, dice el encabezado del trino de Bernal, en el que aparece haciendo las tradicionales sentadillas.

Egan se accidentó en el municipio de Gachancipá (Cundinamarca) el pasado 24 de enero y luego de superar un complicado estado de salud y de ser sometido a varias cirugías, ha protagonizado un destacado proceso de recuperación, que se espera lo lleve de regreso a las grandes competencias europeas de ciclismo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS