Mary José Álvarez Espitaleta llega este viernes a su Cartagena natal para disfrutar de unos días de vacaciones, tras ganar con Colombia el subtítulo en el Mundial de Fútbol Femenino Sub-17, con sede en la India.
La cartagenera jugó todos los partidos de la cita mundialista, mostrando un muy buen nivel como defensa centro de la Tricolor. Mary José mostró liderazgo, entrega, compromiso, carácter y personalidad. Fue toda una guerrera en la defensa, nunca dio un balón por perdido e impuso su fortaleza física en la mayoría de los duelos ante España, China, México, Tanzania y Nigeria. MLB: Astros, con Jeremy Peña activado, quedó a un paso del título
La futbolista bolivarense fue recibida, junto a sus compañeras, por el presidente Gustavo Petro, presidente de Colombia, el pasado miércoles, en donde se le vio muy feliz con el resto de grupo. La llegada de Mary José está prevista para hoy en la mañana. Su familia, amigos, entrenadores y la gente del fútbol quieren darle una calurosa bienvenida.
Álvarez dejó en alto los colores de Bolívar y dio un paso al frente como la jugadora cartagenera que más lejos ha llegado en este deporte.