Deportes


Astros no brilla en casa; Rangers empata la serie

Sigue la maldición de Houston en el Minute Maid Park, ya que los Rangers se llevaron la tercera victoria consecutiva allí, y dejaron la serie 3-3.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

22 de octubre de 2023 10:46 PM

Qué le pasa a los Astros que no han podido ganar ni un solo partido en el Minute Maid Park de Houston en esta serie ante Rangers de Texas.

Este domingo se repitió la historia, pues los Astros volvieron a caer en su casa ante su público, esta vez por paliza 9-2. Lea aquí: David Caballero y su sueño dorado en el ajedrez

Con este resultado, la serie de campeonato en la Liga Americana llegó hasta el límite: 3-3.

El astro Nathan Eovaldi (6.1) nada más tuvo un parpadeo en el primer episodio al conceder una carrera y de resto maniató a la ofensiva local para acreditarse la victoria.

Por Houston cargó con el revés su abridor Framber Valdez, quien tiró cinco entradas, permitió tres carreras, cinco hits, incluidos dos cuadrangulares.

Los Rangers conectaron tres jonrones, uno de Mitch Garver, sin nadie en base, otro de Jonah Heim, solitario y un grand slam del cubano Adolis García en el noveno para poner cifras concretas al marcador y dejar mudos a los fanáticos de Houston.

Este lunes, a las 7:03 se disputará el séptimo juego de la serie. Ningún equipo tendrá mañana porque el que gane se alzará con el título en el joven circuito y el que pierda dirá adiós. ¿Podrán los Astros coronarse en casa y salir de esa maldición?

sexto juego
Filis de Filadelfia reciben este lunes a las 4:07 p. m. en su estadio, Citizens Bank Park, a los Diamondbacks de Arizona, en el sexto juego de la serie final por el banderín de la Liga Nacional. El play-off está 3-1 a favor de Filis, que el sábado superó 6-1 a Arizona y está a un juego de avanzar por segundo año seguido a la Serie Mundial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS