Deportes


Atención: Bolívar le ganó a Antioquia y va a la final del béisbol

Fue un partido cerrado en una de las semifinales de este deporte en los Juegos Nacionales.

Bolívar tuvo que esforzarse al máximo para llegar a la final de béisbol en los Juegos Nacionales. Nuestro departamento, en extrainning, derrotó 2-1 a Antioquia y ahora disputará la medalla de oro mañana domingo ante el ganador del juego entre Valle y Córdoba, quienes disputan la otra semifinal.

Ante los antioqueños, Bolívar no estuvo sólido en el bateo, pues se encontró con un gran pitcheo y tuvo que sacar la diferencia en el octavo episodio. Lea aquí: Cartagenero Carlos Martínez viaja Dubái para participar el All Star Game

Pocos hits

Fue un verdadero duelo de pitcheo, Rubén Cedeño, de Bolívar, solo permitió dos hits, mientras el abridor de Antioquia, Manuel Rumbo, le conectaron tres imparables. Bolívar anotó una carrera en el quinto episodio y otra en el octavo (extrainnning), Antioquia solo anotó en el séptimo, después de un error del primera base de Bolívar, Guillermo Quintana. Bolívar cometió dos errores y Antioquia uno.

Keiner Manrique fue el héroe del partido al anotar la carrera de la victoria, después de un roletazo de Jean Pier Henao.

Con la presencia de Bolívar en la final, supera la actuación de los Juegos Nacionales del 2019, en donde fue tercero. Antioquia fue el campeón aquella vez, mientras San Andrés fue segundo.

El equipo que dirige Ismael Castro sigue invicto, después de siete partidos jugados. Mañana, en la final, espera lograr la medalla de oro.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS