Deportes


Atención: Edinson Rentería tomará acciones judiciales contra Jordan Díaz

El Grandes Ligas colombiano, en días anteriores, había acusado en sus redes sociales a Edinson. El tema se puso ‘caliente’.

En días pasados, el Grandes Ligas de los Atléticos de Oakland, Jordan Díaz, hizo unas acusaciones a Edison Rentería, dueño de algunos equipos del béisbol profesional, en sus redes sociales. Lea aquí: ¡No se guardó nada!: Jordan Díaz arremetió contra Edinson Rentería

“Espero que el público y los dirigentes se den cuenta y por eso hago público este mensaje, no me pienso quedar más callado ante este tipo de personas (Edinson Rentería) y defenderé el béisbol colombiano de esta clase de gente que solo le hace mal a nuestro querido deporte. Es cuestión de revisar cómo en años anteriores lo que le ha pasado con el pago de los jugadores, cómo juega con los supuestos derechos deportivos de los peloteros para sacar provecho. Ojalá los periodistas y la justicia hagan su trabajo”, escribió el pelotero de Montería en su cuenta de Instagram.

Atención: Edinson Rentería tomará acciones judiciales contra Jordan Díaz

Ante esto, Edinson respondió en la tarde de este jueves 26 de octubre con un comunicado de prensa. Tomará acciones judiciales contra Díaz.

Atención: Edinson Rentería tomará acciones judiciales contra Jordan Díaz

“Me permito a informar que me veo obligado a tomar acciones judiciales, acudiendo ante las respectivas autoridades de Colombia y Estados Unidos para que responda por dichos agravios, ofensas y perjuicios”, dice uno de los apartes del comunicado.

Jordan, que este año no jugará con Vaqueros en la Liga Profesional, se encuentra de vacaciones en su natal Montería.

¿En qué terminará esta confrontación?

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS