Deportes


¡Atención! Medias Rojas sube al sanandresano Jeter Downs a Grandes Ligas

El pelotero isleño juega en el campocorto y se convertiría en el primero de esta región de Colombia en llegar a Grandes Ligas. Boston inicia una serie con Tigres.

El pelotero sanandresano Jeter Downs fue subido este lunes al equipo estelar de los Medias Rojas de Boston en el béisbol de las Grandes Ligas.

Boston llamó al torpedero colombiano del equipo Worcester Red Sox en Triple A.

El jugador James Norwiid fue colocado en asignación y esto le dará espacio para Downs, quien se convertiría en el primer sanandresano que llega a la Gran Carpa.

Downs ha estado con el equipo grande de Boston en las dos últimas pretemporadas de su equipo en roster de 40 y ha tenido buenas actuaciones.

Lea aquí: Murió a los 102 años en Barranquilla Don Chelo de Castro C

En caso que Downs debute con los Medias Rojas será el colombiano número 29 que cumple su sueño de llegar a las Grandes Ligas. Lea aquí: Apareció Egan Bernal y este fue su mensaje sobre Petro

Los anteriores son: Luis Castro, Orlando Ramírez, Joaquín Gutiérrez, Édgar Rentería, Orlando Cabrera, Jolbert Cabrera, Yamid Haad, Emiliano Fruto, Ernesto Frieri, Julio Teherán, José Quintana, Dónovan Solano, Jonhatan Solano, Dilson Herrera, Sugar Ray Marimón, Giovanny Urshela, Yhonatan Barrios, Tayron Guerrero, Dayán Díaz, Jorge Alfaro, Melbrys Viloria, Harold Ramírez, Óscar Mercado, Luis Escobar, Luis Patiño, Nabil Crismatt, Jhon Romero y Reiver Sanmartín.

  NOTICIAS RECOMENDADAS