Deportes


Balón de Oro: Todos los caminos conducen a Lionel Messi...

Son muchos los que dicen que es el mejor del mundo y el más grande de toda la historia.

CARLOS CABALLERO VILLA

15 de septiembre de 2023 08:40 AM

“¿El mejor jugador del mundo en estos momentos? Messi. Messi. Salió campeón del mundo. ¿Qué más tiene que ganar para seguir siendo el mejor del mundo?””, dijo Diego El Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Declaraciones contundentes, sin titubeos, ni rodeo alguno.

A sus 36 años, Lionel Messi sigue mostrando un alto nivel competitivo. Mundialito Cartagena de Indias le madruga al trabajo en 2023

El argentino bien podría cerrar su carrera con un octavo Balón de Oro el próximo 30 de octubre. Es el claro favorito tras haber ganado la Copa Mundo y marcado en la misma 7 goles.

La casa de apuesta Betsson ha dicho que aquellos que apuesten 100 dólares a favor del argentino recibirán 133 dólares en caso que salga ganador.

Después de ganar el premio a Mejor Jugador de Europa en los premios de la Uefa, Erling Haaland (Manchester City) es el segundo candidato para ganar el Balón de Oro

Son 819 goles y contando

Ha sido una carrera fabulosa en casi 20 años, con 819 goles ( 672 con Barcelona, 104 con la selección Argentina, 32 con el PSG y 11 más, por ahora, con el Inter de Miami).

El máximo goleador de la historia es Cristiano Ronaldo, con 850. El portugués se mantiene vigente en Arabia Saudita. Messi le apunta con todo a superarlo. Va por este nuevo récord.

Ha ganado 44 títulos convirtiéndose en el más ganador de toda la historia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS