Deportes


Béisbol de Desarrollo: Oakland y Bravos, en la senda de la victoria

El Team Barranquilla expone su invicto este viernes ante Rockys y Cararín.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

30 de noviembre de 2023 08:10 PM

Oakland consiguió su tercera victoria al vencer a Comfenalco por pizarra de 12 carreras a 3, en la séptima jornada del Torneo de Béisbol de Desarrollo Copa Canal Cartagena-Comfenalco-Ider, categoría Prejunior-Junior, que se lleva a cabo en la las instalaciones del Centro Comercial Takurika.

Comfenalco salió ganando en el primer episodio fabricando dos carreras, anotó una más en el segundo y de allí pare de contar, pues conectaron un imparable y cometieron 2 errores. Lea aquí: Bolívar y su apuesta de ser feliz en los Juegos Paranacionales del Eje Cafetero

Oakland, por su parte, anotó cuatro rayitas en el segundo, cuatro en el tercero y dos en el cuarto y además cometió un error.

La victoria se la llevó el lanzador Breiner Luna, quien lanzó dos entradas, mientras que Kenny Villalba cargó con el revés (1.1).

Por Oakland se destacaron a la ofensiva: Eduardo Abuchaibe, de 4-2 un doble, dos anotadas y una empujada, Emanuel Cavadía, de 4-1 un doble, una anotada y tres remolcadas, Keiler González, de 2-1 tres anotadas y dos empujadas.

A segunda hora, Bravos de Colombia derrotó a Cararín 6 carreras a 2 y le quitó el invicto de dos juegos.

Cararín fabricó sus únicas dos rayitas en la alta del segundo, conectó dos imparables y cometió cuatro errores.

Entre tanto, Bravos fabricó una en el primero, dos en el segundo, dos en el tercero y una en el quinto, martilló ocho inatrapables y cometieron un error.

Se agenció la victoria Nel Barraza, que lanzó dos episodios, en tanto que Juan Ballesteros fue el perdedor (2.0).

Por Bravos martillaron hi:s: Jhosman Therán, de 3-2 un doble, una anotada y una empujada; Alí Ruiz, de 3-2 un doble, una anotada y una empujada, Mateo Acuña, de 2-1 y una empujada, Sebastián Padilla, de 3-1 un doble, una anotada y una remolcadas y Alejandro Dáger, de 3-2.

Con estos resultados, las posiciones quedaron así:

Barranquilla 2-0, Oakland 3-1, Cararín 2-1, Rokys 2-1, Bravos 2-1, Jackies 2-2, Bravitos 1-3 y Comfenalco 0-4.

Hoy, desde las 8:30 p. m. el equipo Team Barranquilla, el único invictoen el certamen, enfrenta a primera hora a Rockys y después a Cararín.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS