Deportes


Béisbol Profesional: Tigres es líder solitario y terminará el 2022 en la punta

El jueves derrotó a Toros de Sincelejo y sumó su séptima victoria al hilo. Vaqueros sometió a Caimanes y están empatados en el segundo lugar.

REDACCIÓN DEPORTES

30 de diciembre de 2022 10:49 AM

!La cosa se puso buena!.

Tigres de Cartagena obtuvo su séptima victoria consecutiva y es líder solitario de la Liga Profesional de Béisbol al derrotar 4 carreras por 1 a Toros de Sincelejo en el estadio “Édgar Rentería” de Barranquilla.

Lea aquí: Tigres le gana la serie a Caimanes y llega a la punta

Víctor Nova tuvo la paciencia para negociar boleto con la casa llena, Adrián Sánchez anotó la rayita ganadora, Yeizer Marrugo se acreditó el triunfo, Sugar Ray Marimón logró su primer salvado con rescate de campanillas, Erasmo Pinales cargó con el revés y Tigres de Cartagena terminará este año en el primer lugar.

Los felinos viniendo de atrás empató el juego (1-1) en la parte alta de la 8va entrada cuando Brayan Pérez pisó la goma tras el imparable de Deibinson Romero al prado izquierdo, a continuación, tomaron la delantera (2-1) al recibir Víctor Nova pasaporte con la casa llena para que anotara Adrián Sánchez.

Los visitantes aseguraron el juego con dos carreras más en el 9vo capítulo. Roberto Caro recibió boleto anotando luego del imparable al jardín derecho de Jonathan Lozada, la 4ta y definitiva fue conseguida por Brayan Pérez por el elevado de sacrificio de Adrián Sánchez.

Tigres de Cartagena (22-13) es el líder solitario del torneo logrando una racha de 7 juegos ganados en forma consecutiva, en la seguidilla exitosa tienen 3 victorias ante Caimanes de Barranquilla/Vaqueros de Montería y una contra Toros de Sincelejo.

Entre tanto, en Montería, el Vaqueros venció a Caimanes de Barranquilla 8-3 y lo alcanzó en el segundo lugar.

Samuel Ucross se agenció el triunfo (1.2) y la derrota fue para Cristian Quintín.

Este viernes los partidos serán: Tigres vs. Toros, en Barranquilla; Caimanes vs. Vaqueros, en Montería. Ambos comienzan a las 7 de la noche.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS