La novena de Texas, apoyado en un excelente pitcheo del abridor isleño Ángel Williams en cinco episodios derrotó ayer por ‘lechada’ 8-0 a Cararín y se trepó en el liderato del Béisbol de Desarrollo Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider 2014-2015.
Williams colgó 15 ceros seguidos y aceptó un solo hit para llevarse la victoria. David Ariza tiró dos entradas y selló la victoria por ‘blanqueada’. Adrián Pérez estuvo en la goma en dos entradas y cargó con la derrota.
Texas anotó cuatro carreras en el primer episodio, tres en el cuarto y una en el sexto para darle cifras concretas al score.Con el triunfo, Texas sumó 6 triunfos, contra 3 derrotas, para .667 de average. Cararín, que todo el torneo cabalgó en el liderato, ahora es segundo con 5-3, para .625 de promedio, a medio juego del liderato.Por los ganadores se destacaron con el aluminio, David Lozano, de 3-2 con dos carreras empujadas; Óscar Castro, de 3-1 con dos empujadas y Sergio Pájaro de 2-1 con una empujada.
En el segundo partido de la jornada realizado en el estadio 11 de Noviembre, Milwaukee frenó a los encopetados Padres y lo derrotó por score de 6 carreras por 5.Milwaukee anotó dos rayitas en el primer inning y cuatro en el cuarto para completar seis carreras; mientras que Padres fabricó tres en el tercero y dos en quinto, pero no le alcanzó.Carlos Miranda trabajó un episodio y dos tercios y se agenció el triunfo; con salvamento para Harvey González. Adaulfo Brun cargó con el revés. Hoy, a las 8:30 a.m., el líder Texas enfrenta a Piratas.
P O S I C I O N E S
E Q U I P O S PG PP AVE DIF
1 TEXAS RANGERS 6 3 .667 -
2 CARARÍN 5 3 .625 0.5
3 GIGANTES 5 3 .625 0.5
4 MILWAUKEE 5 3 .625 0.5
5 PADRES 4 4 .500 1.5
6 COMFENALCO 2 5 .333 3.0
7 OAKLAND 3 6 .333 3.0
8 PIRATAS 2 5 .333 3.0
