Deportes


Bolívar, aportando medallas y con ganas de más en los Juegos Bolivarianos

Las cartas de Bolívar realizan una buena labor en Valledupar en cada una de sus disciplinas. Le apuntan a más medallas de oros.

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de junio de 2022 10:45 AM

Bolívar ya entregó muy buenos resultados con el patinaje. Andrés Jiménez y María Fernanda Timms se bañaron en oro en los Juegos Bolivarianos,

En el sóftbol femenino, Bolívar realiza una destacada actuación con varias jugadoras como Kerlin Guzmán, Solibeth Núñez, Mayra Espitaleta y Danisha Livinstong, todas titulares con la selección nacional. También se encuentra ahí la bolivarense Amanda Polo. La expectativa es ganar el oro. Lea aquí: ¿Cómo están los escenarios Unidad Deportiva La Gota Fría de Valledupar?

“Estamos trabajando para darle alegrías a Cartagena, Bolívar y a Colombia. Queremos el oro en estos Bolivarianos”, dijo Guzmán.

Jhon Cuello, también del registro de Bolívar, hizo su aporte en el oro del voleibol de Colombia en los Juegos Bolivarianos.

En atletismo, Geiner Moreno y Gilmar Correa, ambos del registro de Bolívar, son esperados este miércoles en Valledupar. El 1 de julio compite Correa y el 3 lo hace Moreno.

En pesas, Francisco Pacho Mosquera, también está por llegar a la capital del Cesar. Este deportista, llamado a ganar el oro en los 67 kilogramos, compite este sábado.

Los Juegos Bolivarianos se convierten en un gran fogueo para los deportistas de Bolívar que se preparan para los Juegos Nacionales, a celebrarse en el Eje Cafetero en el próximo año.

  NOTICIAS RECOMENDADAS