Deportes


Bolívar noquea a Córdoba y es primero en béisbol

La novena que dirige Ismael Castro es favorita para la medalla de oro en estos Juegos Nacionales.

Bolívar terminó de primero, de manera invicta, en la fase regular del béisbol de los Juegos Nacionales que se disputan en la ciudad de Cali. El equipo bolivarense ganó sus seis partidos de manera clara y ahora se preparará para las semifinales. Lea aquí: El departamento de Bolívar escala posiciones en los Juegos Nacionales

En la mañana de este viernes 17 de noviembre, Bolívar venció 11-1 a Córdoba en su última presentación de la fase regular. Aquí el pitcher ganador fue Jesús Meza, mientras la derrota le correspondió a Luis Miguel Villalba. En la ofensiva de Bolívar se destacaron Dayan Frías y Guillermo Quintana, quienes balearon de 4-3 y 3-2, respectivamente.

Bolívar noquea a Córdoba y es primero en béisbol

Espera rival

Bolívar, por ser primero, se medirá en semifinales a Valle o a Antioquia, pues uno de ellos quedará de cuarto en la fase regular. La otra semifinal la protagonizarán Córdoba, que terminó de segundo, ante el tercero (Valle o Antioquia).

Bolívar espera ganar la medalla de oro en béisbol, después de su fracaso hace cuatro años en los anteriores Juegos Nacionales que se realizaron en Cartagena.

“Cada partido será una final, vamos paso a paso”, dijo Guillermo Quintana hace algunos días.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS