Deportes


Comfenalco, rey del baloncesto prejuvenil en los Juegos Intercolegiados

Comfenalco ganó en masculino y femenino en la fase distrital de este certamen. Es dirigido por Alfonso Barandica, premio a toda una vida en el baloncesto.

CARLOS CABALLERO VILLA

30 de noviembre de 2023 03:58 PM

Comfenalco, otrora rey del deporte colegial, fue portador de buenas noticias.

Fue amo de la categoría prejuvenil de Baloncesto Intercolegial, demostrando gran calidad, talento y pundonor. Video: mira el gol de Luis Díaz en la Europa League

Los quintetos de Comfenalco, rama femenina y masculina, quedaron campeones en los Juegos Intercolegiados Distritales de Baloncesto al ganar sus respectivas finales.

En la rama femenina, Comfenalco superó al Biffi con pizarra de 22-2, mientras que en la masculina se impuso a Salesianos 54-24.

Las jugadoras destacadas de Comfenalco en la rama femenina fueron Lina Marín, con 10 puntos; Juliana Ortega, con 8 y Taliana Jiménez, con 4.

En hombres, los jugadores destacados por Comfenalco fueron: Ángel Guzmán, con 24 puntos; Leandro González, con 10; Mario Ortiz, con 10 y Robert Mouthon, con 10.

Alfonso Barandica, entrenador de Comfenalco, más conocido por ‘Fonchi’, dijo que: “Hemos venido realizando un gran proceso con estos equipos, hay un gran material, estamos seguros que de este grupo saldrán muchos a representar selecciones Bolívar y Colombia”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS