Deportes


Corsarios asalta a Búcaros y se lleva una gran victoria

El equipo de Cartagena sumó su tercer triunfo en la Liga Profesional de Baloncesto. Su próximo rival será Titanes de Barranquilla.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

01 de octubre de 2022 08:08 PM

El objetivo de Corsarios de Cartagena se cumplió. Este sábado logró una victoria de visitante 69-78 en su serie de dos partidos ante Búcaros de Bucaramanga y mantiene intactas las posibilidades de clasificar a la segunda fase de la Liga Profesional de Baloncesto.

Esta vez, el equipo cartagenero hizo los ajustes necesarios tanto en defensa como en ataque para asaltar el buque de Búcaros y saborear su tercer triunfo del certamen y vengar así la derrota del viernes.

Los parciales del juego fueron: 9-24; 27-40; 49-62 y 69-78.

Los mejores anotadores de Corsarios fueron John Hernández con 16 puntos (12 rebotes) y el norteamericano Logan Santiago con 15 (5 asistencias). Lea aquí: Real Cartagena volvió a las mismas de antes; no pudo ganar en casa

Por Búcaros el más destacado fue el estadounidense Kennet Brown Jr. con 25 unidades.

Los próximos días martes y miércoles de la semana entrante Corsarios enfrentará a Titanes de Barranquilla en el coliseo Eĺias Chegwin.

Corsarios asalta a Búcaros y se lleva una gran victoria

El martes el juego comenzará a las 8:30 p.m. y el miércoles a las 7:40 p. m.

El grupo A lo lidera Titanes con 12 puntos, seguido por Caribbean Storm de San Andrés y Corsarios con 9; Tigrillos de Medellín tiene 7 y Búcaros 5 unidades.

  NOTICIAS RECOMENDADAS