Deportes


Dayana Segovia seguirá en el voleibol de Europa

La turbaquera tendrá un nuevo reto. Viene de clasificar con Colombia al Mundial de Voleibol Femenino.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

29 de septiembre de 2021 01:43 PM

Dayana Segovia seguirá mostrando su talento en el voleibol de Europa. La deportista, oriunda del municipio de Turbaco, jugará, una vez más, en la liga de Alemania, exactamente en el equipo Rote Raben Vilsbiburg. En la tarde de este miércoles emprenderá a su viaje a tierras alemanas.

“Para mi Alemania es un nuevo reto, la verdad estoy contenta de volver al mismo equipo en donde ya había jugado años atrás. La liga de Alemania está pasando por un buen momento y eso me motiva. Voy a jugar a un alto nivel”, expresó Segovia, quien hizo parte de la Selección Colombia de Voleibol Femenino que clasificó, por primera vez, a un Mundial de esta disciplina. Lea aquí: Colombia hace historia al clasificar al Mundial de Voleibol Femenino

Dayana Segovia seguirá en el voleibol de Europa

“Fue un gran logro, gracias a Dios lo conseguimos”, agregó la espigada jugadora, quien se tomó un merecido descanso en su pueblo natal.

Deja a Francia

Dayana duró los últimos dos años en el voleibol de Francia, en donde compartía equipo con la cartagenera, Yeisy Soto. La turbaquera también ha jugado en Brasil y Finlandia.

“Espero que en Alemania me vaya bien, estoy preparada para aportarle al equipo”, añadió la deportista, quien también espera brillar con Colombia en la cita mundialista.

  NOTICIAS RECOMENDADAS