Deportes


El ‘gigante’ argentino que desea a Diego Valoyes, jugador cartagenero

El jugador pertenece a Talleres de Córdoba y espera ser compañero de Juan Fernando Quintero.

Diego Valoyes, cartagenero en Talleres de Córdoba, suena fuerte para llegar a River Plate de Argentina, uno de los clubes más grandes de ese país. Medios argentinos afirman que Marcelo Gallardo, técnico del equipo “millonario”, lo quiere y esto es importante para una posible llegada a esta institución. Lea aquí: ¿El gol del año? El cartagenero Diego Valoyes marcó esta ‘perla’ con Talleres

“Hay un inconveniente que es el dinero, pues Talleres pide una cifra alta, pero esto se podría resolver en los próximos días”, citó un medio argentino.

El ‘gigante’ argentino que desea a Diego Valoyes, jugador cartagenero

Otros de los delanteros que está en carpeta para llegar a River es Miguel Ángel Borja, quien actualmente juega en el Junior de Barranquilla. Luis Suárez, la estrella de Uruguay, es otro que está en el sonajero en River, aunque su llegada se complica un poco por el salario de este jugador y que otros clubes de Europa también están interesados en sus servicios.

River Plate cuenta con el colombiano Juan Fernando Quintero, volante que ha vestido varias veces la camiseta de la Selección de su país.

  NOTICIAS RECOMENDADAS