Deportes


El Ironman ultima detalles para la fiesta del domingo

Hoy, a las 3 de la tarde en el Salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía Distrital, será la presentación del evento con una rueda de prensa. Los atletas están llegando.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

10 de diciembre de 2021 08:30 AM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El evento deportivo más esperado del año cuenta los minutos para su inicio en Cartagena este domingo.

El Allianz Ironman 70.3 Cartagena 2021, en su quinta edición, pinta para alquilar balcones por el nivel brutal que traen los competidores este año.

La organización, a cargo de Colombia Tri Events, programó para hoy una rueda de prensa en la que hará la presentación oficial del certamen, a fin de revelar a la prensa y al público en general, todos los detalles de esta singular carrera.

La rueda de prensa está programada para las 3 de la tarde en el Salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía Distrital de Cartagena. En el acto estarán representantes de la Alcaldía, la Armada Nacional, la Policía, el Ider, Allianz, Colombia Tri Events y la directora del Ironman para Latinoamérica.

Wilber Anderson, CEO de Colombia Tri Events, ya se encuentra en Cartagena ultimando los últimos detalles logísticos para que todo salga de la mejor forma posible.

También se encuentra en la ciudad Giovanny Grosso, vocero de Allianz Colombia, patrocinador oficial del certamen.

Mientras la organización ajusta todos los pormenores logísticos con las autoridades locales, a la ciudad ya están llegando los deportistas procedentes de varios países, al igual que los nacionales.

Son esperados 2.500 triatlonistas y 104 invitados especiales de la organización, entre ellos seis deportistas paralímpicos: Carlos Serrano, Nelson Crispín, Moisés Fuentes, Diego Dueñas; Juan José “Mochomán” Florián y Oriana Chávez.

Entre las atracciones estarán el reconocido actor Andrés Parra y Cindy Jiménez, más conocida como la Crespa (participante del Desafío 2013 y del Desafío 2015).

Artistas de la farándula nacional estarán también en el Iroman 70.3 Cartagena como el caso del reconocido actor Andrés Parra y Cindy Jiménez, más conocida como la Crespa (participante del Desafío 2013 y del Desafío 2015).

  NOTICIAS RECOMENDADAS