Deportes


Esta es la fecha del posible regreso de James Rodríguez con el Sao Paulo

El encargado de revelar los deseos del club brasileño fue Thiago Carpini, entrenador del equipo, quien además destacó el profesionalismo de Rodríguez.

VANGUARDIA

26 de febrero de 2024 03:39 PM

Se acabó la novela, James Rodríguez volverá a jugar en el Sao Paulo más rápido de lo esperado, el club brasileño presentará una solicitud para que el colombiano reemplace a Luiz Gustavo (quien sufrió una lesión) en la primera fase del Campeonato Paulista.

El encargado de revelar los deseos del club brasileño fue Thiago Carpini, entrenador del equipo, quien además destacó el profesionalismo de Rodríguez y habló sobre su presunta salida. Lea aquí: Video: el gesto de Cristiano Ronaldo que podría acabar con sanción

“Luiz (Gustavo) tuvo esta lesión y el periodo de recuperación se extiende más allá del periodo de competencia. Mañana debemos tomar medidas para cambiar al deportista. Espero que (James) sea un refuerzo para Sao Paulo, tenemos procesos aquí y él será uno más para ayudarnos”, mencionó Carpini sobre la situación del capitán de la selección Colombia.

De igual forma, el estratega resaltó que el jugador nunca generó ningún problema y que a pesar de los múltiples comentarios externos, el máximo anotador del Mundial 2014, siempre cumplió con sus obligaciones.

En cuanto a las disculpas del colombiano ante las directivas del club, Carpini fue enfático y dijo que fue un acto de nobleza de su parte.

“Él fue quien tuvo contacto conmigo, después con el grupo y antes con la directiva. Pidió disculpas por no haber ido a Belo Horizonte, fue noble de su parte, sabe que cometió un error. Entendió que tenemos un buen ambiente en Sao Paulo y que tenemos un año prometedor, quizás eso despertó en él el deseo de quedarse. Pidió disculpas, es un tipo con innegable capacidad técnica que se perdió un periodo de preparación, veamos en qué etapa se encuentra, aunque tuvo una muy buena semana de entrenamiento”, concluyó el director técnico del Sao Paulo. Lea aquí: Video: así fue el golazo de Lionel Messi con el Inter Miami

Tras las declaraciones de Carpini, se dice que James Rodríguez podría volver a vestir la camiseta del Sao Paulo este miércoles 28 de febrero, cuando el ‘Tricolor’ se enfrente ante la Associação Atlética Internacional en partido pendiente de la fecha 5 del Campeonato Paulista.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS